Uso y mantenimiento:

1. Cocine a fuego medio y bajo: el fondo de la olla está hecho de acero, aluminio y fondo compuesto de tres capas de acero, que absorbe el calor rápidamente y lo transfiere de manera uniforme. En general, el calor medio puede satisfacer completamente las necesidades de energía durante la cocción. La ventaja es que ahorra energía, y la olla no es fácil de volverse amarilla y negra.

2. En general, use una olla fría con aceite frío para frituras pequeñas, es decir, coloque las verduras en la olla fría, vierta el aceite de cocina, cubra la olla y luego encienda a fuego medio y bajo.
Cuando salga vapor por el borde de la tapa, puedes agregar el condimento y revolver. Esto no destruirá las vitaminas en los alimentos.

3. Para las verduras salteadas que necesitan saltear cebolla, jengibre o ajo, puede utilizar el método de aceite caliente para calentar las verduras. Si son frijoles, hay que agregar un poco de agua, esperar a que salga el vapor y cocinar a fuego lento un rato.

4. Al freír alimentos, para lograr el efecto de que no se pegue al fondo de la olla, primero caliente la olla vacía hasta que el agua rebote en la olla, y habrá pequeñas gotas de agua en el medio de la olla, que no sea absorbido por la olla, y luego limpie las manchas de agua. El reabastecimiento de combustible puede lograr un efecto antiadherente.

O vierta el aceite en la olla, abra el agua a temperatura media y encienda, y cuando aparezcan rayas de aceite bloqueadas después de 2-3 minutos, significa que la temperatura del aceite ha alcanzado la temperatura requerida.
En este momento, agregar la comida para freír puede jugar un papel antiadherente físico.

Cuando necesite dar la vuelta, intente empujar la comida suavemente con una espátula. Si puedes empujarlo, puedes darle la vuelta y freírlo de nuevo. Si no puede empujarlo, debe freírlo por un tiempo antes de darle la vuelta. Esto asegurará que no se pegue al fondo y pueda mantener los alimentos en su forma original.

5. No ponga sal en una olla vacía para calentar, y no ponga sal directamente en agua fría. La sal que no se disuelva por completo se acumulará en el fondo de la olla, lo que hará que la olla se corroa y produzca manchas blancas.
El método correcto es espolvorear sal uniformemente antes de sacar la comida de la olla, para que además de dañar la olla, también pueda conservar el yodo en la sal.

6. Para cualquier olla de acero inoxidable, no use productos químicos alcalinos fuertes o oxidantes fuertes, como soda, polvo blanqueador, hipoclorito de sodio, etc. para lavar la olla de acero inoxidable, para no corroer el producto.

7. Las ollas de acero inoxidable contienen cromo y níquel. Estos dos elementos pueden soportar altas temperaturas por debajo de los 400 °C sin corroerse en un ambiente no ácido o no alcalino, pero si entran en contacto con alimentos ácidos y alcalinos durante mucho tiempo, también reaccionarán químicamente. Por lo tanto, no es recomendable almacenar sal, salsa de soja, sopa de verduras durante mucho tiempo o decocción.

Somos los mejores fabricantes de utensilios de cocina de acero inoxidable en China.
tenemos servicio de OEM
Si desea obtener nuestro catálogo y moq de precio más bajo.
Por favor, avísame